El fútbol en Europa se prepara para una jornada internacional. Este martes, a las 14:00 (horario chileno), el Molde FK se enfrenta a Dinamo Zagreb por las clasificatorias a Champions League. A las 15:45 el Bayern Munich de Arturo Vidal se enfrenta a Ac Milan por la Audi Cup.

 

Molde recibirá a Dinamo Zagreb en el Estadio Aker. Los noruegos no han tenido partidos desde el partido de ida por la clasificatoria. Suman un total de 3 derrotas, 1 victoria y 1 empate entre sus 5 encuentros más recientes. Los rivales de Dinamo Zagreb ganaron su último partido frente al NK Zagreb por 0-2 de visita. Entre sus últimos 5 resultados suman 3 victorias y 2 empates.

 

Los equipos acaban de enfrentarse por la ida de la clasificatoria. Empataron con 1 gol por lado con los croatas de locales.

 

Bayern Munich empató a 1 su último encuentro con Wolfsburgo y perdió por 5-4 en los penales. Suman 3 victorias y 2 derrotas entre sus 5 encuentros más recientes. Sus rivales de Ac Milan vienen de empatara 0 con Real Madrid y perdieron en los penales. Suman 3 partidos ganados y 2 perdidos entre los 5 más recientes.

 

Las últimas veces que los equipos se han enfrentado llevan un contador parejo: Cada uno ganó 2 encuentros y empataron 1. La última vez que se enfrentaron fue en 2011, cuando terminaron empatados con un 1 gol por lado.

 

¡Apuesta por esta dupla en Xperto!