La Champions League ya está jugando los partidos de vuelta de los Octavos de final. Hoy se enfrentarán Bayern Munich y Shakhtar Donetsk en el Alianz Arena de Alemania, a las 16:45 (horario de Chile).

 

Bayern Munich terminó la fase de grupos como el primero de su sección con 15 puntos tras ganar 5 partidos y perder uno.  Mientras, el Shakhtar fue el segundo del grupo H con 9 puntos, 2 victorias, 3 empates y 1 derrota.

 

En diferencia de goles, los equipos están muy cercanos. Los alemanes tienen 16 a favor y 4 en contra, mientras los ucranianos cuentan 15 goles en su favor y 4 en contra.

 

En el partido de Ida, con Shakhtar de local, los equipos empataron a 0 con solo 9 remates: 8 de los alemanes y 1 de los ucranianos.

 

Es la séptima vez que el Bayern llega a las eliminatorias de la Champions League y ha llegado a la final en 3 de las últimas 5 temporadas. Para el Shakhtar esta es la tercera vez en eliminatorias del certamen.

 

En esta Copa, el Bayern no ha anotado una sola vez jugando de local, mientras que Shakhtar solo ha ganado 2 partidos en toda la competencia.

 

¿Quién crees que gane? Haz tu pronóstico con Xperto.