El Barcelona disputará su primer partido por los cuartos de final de la Champions League contra el Paris Saint Germain en el Parque de Príncipes de París. El partido se jugará a las 15:45 (horario chileno).

 

El cuadro azulgrana viene de un empate 2-2 frente al Sevilla, el único partido que no han ganado en las últimas 5 fechas. Cuentan 4 victorias.  Avanzaron a los cuartos de final tras ganar la ida y la vuelta al Manchester City: 1-2 y 1-0.

 

El último encuentro del PSG fue una victoria de 0-4 sobre el Bastia por la liga nacional. Llevan 4 partidos consecutivos ganados y solo han perdido uno de sus últimos 5 partidos, frente al Girondins de Bordeaux.

 

Desde el 2012, los equipos se han enfrentado en 5 ocasiones de las que cada uno ha ganado un partido y el resto 3 empates.

 

Ambos equipos participaron en el Grupo F de la Champions. El Barça se quedó con el primer puesto con 15 puntos, 5 victorias y 1 derrota. Lo siguió PSG con 13 puntos, 4 triunfos, 1 empate y 1 partido perdido.

 

La última vez que los equipos se enfrentaron fue en la fase de grupos de la actual Champions League. Barcelona sufrió su primera derrota de la temporada en septiembre contra los parisenses por 3-2 y en diciembre los españoles tuvieron su revancha ganando 3-1.

 

¿Cuál será el resultado esta vez? Juégatela con Xperto.