Según afirma el diario catalán Mundo Deportivo, el equipo Culé y el dirigido por el chileno Manuel Pellegrini se habrían fijado en la “excelente temporada” del golero de la Real Sociedad.

Así estos grandes equipos habrían mostrado interés, a pesar de que el chileno mantiene contrato hasta 2017 con la Real Sociedad, según menciona el medio de comunicación.

De esta forma, en el diario se señala que “Martino no se olvida de un portero del que tiene muy buenas referencias por la amistad que le une con Marcelo Bielsa, perfecto conocedor de las cualidades de un Bravo con el que trabajó mano a mano durante la estancia del rosarino al frente de la selección chilena.

Por su parte, respecto al interés del Manchester City, se explica que “tampoco le pierde de vista Txiki Begiristain. El ex blanquiazul fue el que le quiso llevar al Barça cuando éste era el director deportivo de la entidad culé. Y ahora, como máximo responsable deportivo en el Manchester City, también ha pensado en el cancerbero txuri urdin. El que hasta hace poco era titular indiscutible, Joe Hart, ha caído en desgracia y, de cara a la temporada que viene, consideran necesaria la contratación de un portero de garantías. Además de la presencia de Txiki, no hay que olvidar tampoco ni la de Manuel Pellegrini, chileno como Bravo, ni la de Xabier Manzisidor, conocedores a la perfección de cómo se las gasta Bravo”.