Final Copa del Rey, duelo de campeones.



Se cierra la Liga BBVA con la Final de la Copa del Rey entre el F.C. Barcelona y el Sevilla. El conjunto azulgrana viaja al Vicente Calderón, escenario de la final, tras conquistar el campeonato Nacional de Liga, mientras que los andaluces lo harán tras la final de la Europa League jugada el miércoles en Basilea.
Luis Enrique busca cerrar su segunda temporada con un doblete, y por eso esperamos que salga con su mejor once. Ter Stegen será el portero titular, con Piqué liderando la defensa. El centro del campo será el de siempre, con Busquets, Iniesta y Rakitic.
En el ataque, veremos la última función de la MSN de la temporada, con mención especial para Luis Suárez, que llega en su mejor momento tras conquistar el Pichichi y la Bota de Oro.
Por su parte, los de Unai Emery tienen el handicap de tener otra final 4 días antes, y el cansancio físico puede ser vital. Con las bajas de Krohn-Dehli y Trémoulinas, el técnico vasco tendrá que dar entrada a Escudero como lateral, y a Coke en el extremo. Las principales armas serán Vitolo, Banega y Gameiro, los mejores jugadores del año.
Ambos cierran la temporada tal como la iniciaron, enfrentándose por un título. ¡XpertoPro va por la Victoria del F.C. Barcelona!

 

Estadísticas
En la SuperCopa de Europa el Barcelona ganó 5-4 en la prórroga.
El Sevilla ha sido de los pocos equipos que le ha ganado al Barça esta temporada.
El F.C. Barcelona ha ganado 8 de los últimos 10 enfrentamientos.

 

Pronósticos XpertoPro
La apuesta segura :Barcelona gana y ambos equipos anotan.
La apuesta arriesgada : Sevilla gana con su arco en cero.
La apuesta divertida : Sevilla gana y ambos equipos anotan.
La apuesta crazy : – Empate sin goles.
Haz tus apuestas en Xperto