Este miércoles, Copa Chile vive un nuevo encuentro: A las 20:00 Audax Italiano se enfrenta a la Unión Española, por el partido de ida de cuartos de final en el Bicentenario de La Florida. Por la Major League Soccer, los Vancouver Whitecaps reciben a Dallas, peleándose el primer puesto de la Conferencia Oeste. El encuentro se juega en el Place Stadium de Vancouver.

 

Audax Italiano pasó a los cuartos de final luego de vencer por 2-4 en el global a Santiago Morning. El equipo viene de ganar su último encuentro por 2-1 sobre Deportes Iquique. Se enfrentan a la Unión Española, que superó los octavos de final por definición de penales tras empatar con Everton. El cuadro hispano viene de empatar su último encuentro por 1-1 con la Universidad de Chile por el Apertura.

 

Las últimas 5 veces que los equipos se han enfrentado, Unión Española logró 4 victorias contra 1 de Audax Italiano. El último encuentro fue en enero, cuando el Audax se impuso de visita por 0-2.

 

Vancouver WhiteCaps es el puntero de la Conferencia Oeste del MLS: suman 48 puntos, 14 victorias, 3 empates y 10 derrotas. Su último encuentro, fue un empate a 1 con San Jose Earthquakes. Sus rivales de Dallas, están en el segundo lugar de la tabla con solo un punto menos: 47 unidades, 13 partidos ganados, 5 empatados y 8 perdidos. En su último juego, Dallas ganó por 4-1 sobre el Houston Dynamo.

 

En los últimos 5 encuentros, los equipos están igualados con 2 victorias cada uno y 1 empate. La última vez que se enfrentaron fue en agosto, cuando Vancouver se impuso por la cuenta mínima.

 

¡Apuesta con XPERTO por esta dupla!