Sigue el fútbol en el viejo continente con el destacado torneo hispano. La acción comienza este viernes 28 de febrero con el Athletic de Bilbao contra el Granada.

Uno de los duelos destacados es el Derby entre Atlético de Madrid versus Real Madrid. Los colchoneros, que han destacado por su impecable campaña; buscarán alcanzar al cuadro merengue que actualmente es líder del torneo con 63 puntos.

El equipo comandado por Simeone arrastra dos derrotas previas, ante el Almería y el Osasuna; lo que no debería afectar el desempeño del equipo. El cuadro se encuentra a sólo tres puntos del líder y próximo rival; gracias a impecable cometido en la actual Copa BBVA. Además, ya tienen un pie en los cuartos de final de la Champions League.

Por su parte, hay que recordar que los “Colchoneros” arrebataron la Copa del Rey justamente al Real Madrid; que no se dejará amedrentar y que viene con la moral alta tras conseguir una impactante goleada por 6-1 en la ida de octavos de final ante el Schalke 04 por la Liga de Campeones; además de estar instalado en la final de la Copa del Rey.

Revisa el resto de la programación de la 26 jornada de la Liga española:

Viernes 28 de febrero

Athletic – Granada
16:30

Sábado 1 de marzo

Málaga – Valladolid
12:00

Levante – Osasuna
14:00

Getafe – Espanyol
16:00

Elche – Celta
18:00

Domingo 2 de marzo

Villarreal – Betis
08:00

Atlético – R. Madrid
13:00

Sevilla – R. Sociedad
15:00

Barcelona – Almería
17:00

Rayo Vallecano – Valencia
17:00