Dos de las ligas más importantes de Europa juegan sus próximas fechas este fin de semana. En España, Atlético Madrid recibe al Barcelona de Claudio Bravo. Mientras, por la Premier League, Manchester United se enfrenta a Liverpool.

 

Esta será la tercera fecha por el certamen español. El Atlético suma 2 victorias y está empatado en puntos con los puestos del 1 al 4. Ha anotado 4 goles sin recibir nada en contra. Está en el tercer lugar, bajo Celta de Vigo y Eibar que anotaron 5 veces.  El Barcelona también ganó sus dos primeros encuentros, ambos por la cuenta mínima y está en el cuarto lugar.

 

De los 220 encuentros entre los equipos, 98 son victorias del Barça y 71 del Atlético. La última vez que se enfrentaron fue en mayo, cuando el cuadro Culé se impuso por la cuenta mínima de visita.

 

Manchester United está en la cuarta posición de la Premier League: 7 puntos, 2 victorias, 1 empate y 1 derrota. Han anotado 3 goles y han recibido 2 en contra. Están a 1 punto del tercer lugar y a 2 del segundo.  Liverpool está en el séptimo lugar tras ganar 1 encuentro, empatar 1 y perder 2.

 

Los equipos se han enfrentado en 191 ocasiones, de las que Manchester suma 77 victorias, 51 empates y 63 derrotas. El último encuentro de los equipos fue en marzo, cuando Manchester se impuso de visita por 1-2.

 

¡Apuesta por esta dupla con Xperto!