Mientras la Juventus hace los cálculos para coronarse campeón de la Liga Italiana, el Atalanta de Mauricio Pinilla pelea por no caer en los puestos de descenso. Mañana se enfrente a otro en situación crítica: Juega a las 15:45 (horario chileno) contra Cesena. El partido será en el Estadio Dino Manuzzi, con Cesena de local.

 

El Atalanta ha empatado sus dos últimos encuentros. 2-2 con Empoli y a 1 con Roma. Están en la posición 17 de la tabla, solo uno sobre los puestos de descenso. Han ganado 6 partidos, empatado 13 y perdido 13 que los tienen con 31 puntos. Tienen una diferencia de -15 goles tras haber marcado 29 y recibido 44.

 

Cesena es el penúltimo de la tabla con 23 puntos: 4 victorias, 11 empates y 17 derrotas. Llevan 7 partidos sin lograr una victoria. Su último partido fue una derrota por 3-1 contra el Genoa (7 en la tabla). Han anotado 29 goles y han recibido 56 en contra que los tienen con una diferencia de -27.

 

De los 9 partidos en que los equipos se han enfrentado por la Liga italiana, Cesena no ha logrado ninguna victoria. Atalanta ganó 7 de los encuentros y empataron 2.

 

La última vez que los equipos jugaron fue en diciembre del 2014 por la Serie A, cuando Atalanta se impuso por 3-2 de local.

 

¿Cuál será el resultado? Incluye este partido en tu apuesta de Xperto.