La Copa sudamericana decide hoy a dos de sus semifinalistas. Chapecoense recibe a River Plate a las 21:00 horas (horario chileno) en el Arena Condá. A las 19:00 horas, Sportivo Luqueño busca el paso frente a Atlético Paranaense en el Estadio Feliciano Cáceres.

 

Chapecoense viene de empatar su último partido sin goles frente a Avaí. Entre sus últimos 5 partidos, suman 2 victorias, 2 empates y 1 derrota. Los brasileños avanzaron a los cuartos luego de ganar en los penales frente a Libertad. Se enfrentan a River Plate, los últimos campeones del certamen. Entre sus últimos 5 resultados, los argentinos tienen 2 triunfos, 1 empate y 2 derrotas.

 

River llega con la ventaja de ganar el partido de ida por 3-1, en un encuentro donde dominaron con 66% de dominio del balón, 5 tiros al arco y 389 pases completados contra 189 de los brasileños.

 

Sportivo Luqueño es el único representante que queda de Paraguay. Vienen de ganar su último partido por 3-1 sobre Nacional por el Clausura de su país. Entre sus último 5 encuentros, suman 2 victorias, 2 derrotas y 1 empate. Sus rivales del Atlético Paranaense ganaron su último encuentro por la cuenta mínima con Fluminense y suman 2 ganados, 2 perdidos y 1 empatado entre los últimos 5.

 

En el partido de ida, los del Atlético obtuvieron la ventaja mínima tras ganar por 1-0. Los brasileños dominaron con 66% de posesión del balón, 6 tiros al arco contra 2 de sus rivales y 348 pases completados sobre los 114 de los paraguayos.

 

¡Suma estos partidos a tu apuesta de XPERTO!