Este miércoles se juega la primera fecha por las semifinales de Copa Chile. A las 18:30, Universidad de Concepción recibe a la Universidad de Chile y a las 21:00, Colo Colo se enfrenta con la Unión Española.

 

El Cacique superó los cuartos de final tras vencer por 5-4 en el global a Deportes Copiapó. No han perdido ningún encuentro desde la fase de grupos. Sus rivales de Unió Española terminaron empatados en los cuartos por 3-3 con Audax Italiano, pasaron a la semifinal tras ganar en los penales por 4-2.

 

De los últimos 5 encuentros entre los equipos Colo Colo se llevó 4 victorias y Unión Española rescató un triunfo. El partido más reciente fue en julio, cuando los Albos se impusieron por 1-2.

 

La Universidad de Concepción ganó sus dos partidos de los cuartos de final por 1-0 y 2-1 con Huachipato. Mientras, sus rivales de la Universidad de Chile también lograron el triunfo en la ida y la vuelta por 2-0 y 3-0 con Cobreloa para avanzar a la semifinal.

 

De los últimos 5 encuentros, la Universidad de Chile se llevó 3 victorias y los de Concepción ganaron 2. El último choque fue en octubre, cuando la Universidad de Concepción ganó por 4-1.

 

¡Apuesta con XPERTO!