Llega la tercera fecha en la fase de grupos de la Champions League. Por el grupo F, se enfrentarán dos chilenos: El Arsenal de Alexis Sánchez se enfrentará a Bayern Múnich con Arturo Vidal. El encuentro se juega en el emiratos Stadium a las 15:45 (horario chileno). Mientras, el Bayer Leverkusen se Charles Aránguiz recibe a Roma por el grupo E, en el BayArena.

 

Bayern Múnich es el puntero del grupo, luego de ganar sus 2 primeros encuentros, el último por 5-0 sobre Dinamo Zagreb. Los Bávaros vienen en una buena racha, han ganado sus últimos 5 encuentros.  El Arsenal no ha logrado ganar, es el único equipo que no ha logrado sumar puntos en el grupo, perdió en la fecha pasada por 2-3 con Olympiacos.

 

Entre las últimas 5 veces que los equipos se han enfrentado, cada uno se ha llevado 2 victorias y 1 empate. El último partido fue en noviembre del 2014, cuando terminaron empatados 1-1.

 

En el Grupo E, Bayer Leverkusen es el segundo con 3 puntos: 1 victoria, 1 derrota y 5 goles a favor con 3 en contra.  Su último encuentro fue una derrota por 2-1 visitando al Barça.  Se enfrentan a los coleros del grupo, el Roma que solo suma 1 punto luego de empatar el primer partido y perder el segundo por 3-2 con BATE Borisov.

 

La única vez que se enfrentaron los equipos fue en la Champions de 2004, cuando los alemanes ganaron por 3-1 la idea y empataron a 1 en la vuelta.

 

¡Apuesta por esta dupla con XPERTO!