Se presenta una jornada que puede ser decisiva en la Primera B de cara a las posibilidades tanto por arriba como por abajo. A falta de sólo dos fechas para terminar el torneo podríamos tener un equipo que ascienda la primera división y uno que descienda a la segunda. Miremos las posibilidades.

Por arriba se centra en una lucha a dos. Por un lado el que va primero en la tabla general, San Marcos de Arica se enfrenta a Deportes Concepción. Los sureños no se juegan nada y los nortinos ganando y no siendo el resultado de victoria el partido que tiene Coquimbo Unido contra Curicó se consumaría el ascenso de los de Arica.

San Marcos lo tiene todo a su favor. Juega contra un rival que no tiene ningún interés ya en lo que resta de campeonato y toda la presión es para Coquimbo que no puede permitirse ningún fallo.

Por la parte de abajo hace un par de jornadas parecía desahuciado Lota Schwager pero aún estando en una situación bastante crítica su última victoria frente a Magallanes les deja una cierta oportunidad si ganan su partido frente a Deportes Copiapó y fallase frente a Deportes La Serena.

Sigue complicado pero aún tiene un rayo de esperanza que se definirá tras este fin de semana.

Como no todo es el fútbol de primera, si quieres apostar puedes hacerlo aquí

http://bit.ly/QjCxJ8