La Copa Sudamericana cierra hoy los octavos de final con dos encuentros. A las 21:00 horas, Chapecoense recibe a Libertad en el Arena Condá. Mientras, Defensor Sporting se enfrenta a Lanús en el Estadio Luis Franzini.

 

Chapecoense no ha logrado victorias entre sus últimos 5 partidos: 3 derrotas y 2 empates. Su último encuentro fue frente a Sport Recife, donde perdió por 3-0. Sus rivales de Lanús, vienen de empatar en su último encuentro por 1-1 con Olimpia por el Clausura paraguayo. En sus últimos 5 encuentros, Libertad consiguió 2 victorias y 3 empates.

 

En el partido de ida, el marcador terminó empatado con un gol por lado. Los equipos igualaron la posesión del balón, pero Libertad tuvo 10 tiros a puerta contra 3 de los brasileños, aunque ambos equipos solo anotaron en una ocasión.

 

Defensor Sporting llega al encuentro, luego de empatar su último partido por 1-1 con Villa Teresa. Entre sus últimos 5 resultados, tiene 2 victorias, 2 empates y derrota. Se enfrentan a Lanús, que también empató su último encuentro por 1-1 con Independiente. Con ese resultado, los argentinos suman3 empates consecutivos.

 

En el partido de ida, ninguno de los equipos logró anotar un gol, por lo que llegan igualados a la vuelta.

 

¡Apuesta por esta dupla con XPERTO!