Los chilenos se preparan para su próximos encuentros. El Inter de Milán de Gary Medel se enfrenta este domingo a Juventus. El mismo día, el Atalanta de Pinilla y Carmona recibe a Carpi, y Fiorentina con Matías Fernández visita al Napoli.

 

La Fiorentina viene en un buen momento: punteros de la tabla, han ganado sus últimos 5 partidos, suman 18 puntos con 6 victorias y 1 derrotas.  En la fecha pasada ganaron por 3-0 sobre Atalanta. Sus rivales de Napoli vienen de imponerse 0-4 sobre Milan y son los sextos del certamen: 3 partidos ganados, 3 empatados y 1 perdido.

 

Napoli suma 4 victorias entre los últimos 5 encuentros entre los equipos, mientras Fiorentina solo logró un triunfo. El último encuentro fue en abril, cuando Napoli se impuso de local de por 3-0.

 

Inter de Milán está en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 16 puntos a 2 del líder. Han ganado 5 encuentros, empatado 1 y perdido 1. Vienen de empatar en la fecha pasada con Sampdoria. Juventus está en el puesto 12 con 8 puntos, 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas. La Juve ganó por 3-1 en la fecha anterior sobre Bologna.

 

Entre los últimos 5 encuentros de los equipos, el Inter rescató 1 victoria y 2 empates, mientras Juventus logró 2 triunfos. El último choque fue en mayo, cuando Juventus ganó por 1-2.

 

Atalanta llega a la fecha siendo el décimo de la tabla con 11 puntos, 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas. En la séptima fecha perdieron con Fiorenta por 3-0. Se enfrentan por primera vez al Carpi, que ganó su partido pasado por 2-1sobre Torino y se encuentra en posición 17, justo sobre los lugares de descenso con 5 puntos: 1 triunfo, 2 empates y 4 derrotas.

 

¡Apuesta por los chilenos en la Serie A Italiana con XPERTO!