Terminado el primer día de la quinta fecha de la UEFA Champions League donde sólo tuvo participación un chileno, Arturo Vidal quien fue titular en la victoria de la Juventus por 3-0 anotando un gol y generando la asistencia para el segundo.

 

Por el mismo grupo, el Shaktar Donetsk derrotó por 5-2 de visita al Nordsjaelland, ubicándose en el primer lugar, seguido por la Juventus. La sorpresa la dio el Galatasaray que venció de local al Manchester United por 1-0 y por el mismo grupo H el Cluj derrotó al Sporting Braga por 3-1, ambos ganadores quedaron en zona de clasificación a falta de 1 jornada.

 

El Barcelona abrió los fuegos derrotando en Rusia al Spartak Moscú con 2 goles de Lionel Messí, asegurando la clasificación a 8vos. Por el mismo grupo, el Benfica, derrotó en casa al Celtic 2-1, quedando en el 2do lugar del grupo. Finalmente en el grupo F, luego de la derrota del Bate Borisov, ante el Lille por 2-0, el Valencia que empató frente al Bayern Munich logró su clasificación a 8vos junto a los alemanes.