Con la llegada de una nueva fecha de la Copa de la Liga de Inglaterra, el Arsenal de Alexis Sánchez se prepara para visitar a Sheffield Wednesday. El encuentro se juega hoy, a las 16:45 (horario chileno), en el Estadio Hillsborough.

 

Sheffield viene de ganar su último encuentro por 1-2 sobre Rotherham United. Entre sus últimos 5 encuentros, suman 3 victorias y 2 empates. En la última fecha de la Copa, ganaron el encuentro de visita por la cuenta mínima sobre Newcastle United.

 

Los Gunners llegan en un buen momento, suman 4 victorias consecutivas en diferentes ligas. Su último triunfo fue 2-1 sobre Everton por la Premier League. Entre sus últimos 5 resultados, aparte de las victorias, suman solo 1 derrota. En el tercer round de la Copa, Arsenal se impuso por por 1-2 sobre Tottenham Hotspur.

 

De las últimas 5 veces que los equipos se han enfrentado, Arsenal se llevó 2 triunfos, Sheffield 1 y empataron en 2 ocasiones. Esta será primera vez que los equipos se enfrentarán en 15 años. El último encuentro fue en el 2000, cuando terminaron empatados por 3-3 con los Gunners de locales.

 

¡Suma este partido a tu apuesta con XPERTO!