El Arsenal de Alexis Sánchez y el Manchester United se disputarán el tercer lugar de la Premier League este domingo, o el segundo si el City pierde su encuentro con Swansea. Los equipos se enfrentarán en el Estadio Old Trafford a las 12: horas.

 

Los Gunners llegan como los terceros de la Premier con 21 victorias, 7 empates y 7 derrotas: 70 puntos, 3 bajo el Manchester City. Han anotado 66 goles y recibido 34 que los tienen con una diferencia de 32.  Vienen de una derrota por la cuenta mínima y de locales frente a l Swansea City. Suman 3 victorias, 1 empate y una derrota entre sus últimos 5 partidos.

 

El Manchester United viene de ganar por 1-2 frente al Crystal Palace. Son los cuartos de la tabla con 68 puntos:20 triunfos, 8 empates y 8 derrotas. Han anotado 61 goles y recibido 36 que da una diferencia de 25.

 

Los equipos tienen un largo historial de 220 partidos. El Manchester United ha ganado 93 partidos, empatado 48 y perdido 79. Jugando de local, la diferencia aumenta: Los de Manchester han ganado 63 veces, empatado 27 y perdido 18.

 

La última vez que los equipos se enfrentaron fue en marzo por la FA Cup, cuando el Arsenal se impuso por 1-2 frente a Manchester.

 

¿Cuál será el resultado? Apuesta por este partido único en Xperto.