Este martes, el Arsenal de Alexis Sánchez se medirá con el Leicester por la Premier League. El partido se jugará a las 16:45 en el Emirates Stadium con los Gunner como locales.

 

El Arsenal viene de una derrota ante el Tottenham Hotspurs que lo bajó a la sexta posición del torneo con 42 puntos, a solo un punto del quinto lugar. Han ganado 12 partidos, empatado 6 y perdido 6. Su conteo de goleses de 45 a favor y 27 en contra.

 

Leicester también viene de una derrota en la fecha anterior, perdió por la cuenta mínima y de local frente al Crystal Palace. El desempeño del equipo no ha sido bueno en la temporada y se encuentra como el último de la tabla, en la posición 20 con 17 puntos: 4 victorias, 5 empates y 15 derrotas.  Su diferencia de goles es de -17 tras anotar 21 veces y recibir 38 anotaciones.

 

Los equipos se han enfrentado 132 veces de las que Arsenal ha ganado en 60 ocasiones, empatado 44 y perdido 28. Las cifras aún más favorecedoras para los Gunners cuando han jugado de local: 65 partidos de los que el dueño de casa ganó 39, empató 20 y perdió 6.

 

El último partido que enfrentó a Gunners y Zorros fue en agosto de 2014, cuando empataron a 1 por la Liga Inglesa.

 

¿Qué equipo gana? Haz tu apuesta con Xperto.