Alexis Sánchez y todo el equipo del Arsenal se preparan para recibir en el Emirates Stadium al Newcastle por un partido de la Premier League. El partido se jugará este sábado a las 14:30.

 

Los gunners están sextos en la tabla con 23 puntos: 6 triunfos, 5 empates y 4 derrotas.  Han anotado 24 goles y recibido 18 que los tienen una diferencia positiva de 6 tantos. Los de Wenger vienen de una ajustada derrota frente al Stoke por 3-2 en la fecha pasada.

 

Newcastle sigue al Arsenal en el puesto número 7 de la Premier con los mismos 23 puntos, 6 partidos ganados, 5 empatados y 4 perdidos, pero con una diferencia de goles negativa: 17 a favor y 18 en contra que los tienen con una diferencia de -1. El último partido de Newcastle fue una victoria por 2-1 frente al Chelsea.

 

Gunners y Magpies se han enfrentado en 174 ocasiones con un saldo ajustado: 70 triunfos del Arsenal, 38 empates y 66 victorias del Newcastle.  88 de esos partidos han sido con el Arsenal jugando de local donde tiene una ventaja de 48 victorias sobre 23 del visitante.

 

El último partido  entre estos equipos se jugó en abril: 3-0 ganó el Arsenal jugando de local por la Liga Inglesa.

 

¿Qué equipo ganará el encuentro? Haz tu apuesta con Xperto.