Esta semana se abre la jornada 10 de la Seria A de Italia. Este miércoles será el turno del Atalanta de Pinilla y Carmona de recibir a Lazio. El encuentro será a las 16:45, mientras Hellas Verona se enfrenta a Fiorentina.

 

Atalanta es el noveno de la tabla con 14 puntos, 4 partidos ganados, 2 empatados y 3 perdidos. Han anotado 11 goles y recibido 10 en contra. Vienen de perder por 2-0 con la Juventus en la fecha anterior, con lo que suma 3 victorias y 2 derrotas entre sus 5 más recientes. Se enfrentan a Lazio, quinto del certamen: 18 puntos, 6 victorias y 3 derrotas. En goles, tienen la misma deferencia, luego de anotar 14 y recibir 13 en contra. En su último partido, se impusieron por 3-0 sobre Torino.

 

Entre sus últimos 5 encuentros, cada equipos se llevó 2 victorias y empataron una vez. El partido más reciente fue en mayo, cuando terminaron igualados a 1.

 

En Hellas Verona no han visto victorias en los últimos 5 encuentros (3 derrotas y 2 empates). Son los penúltimos del torneo con solo 5 puntos, 5 empates y 4 derrotas. Llegan al partido luego de perder por 4-1 con Sampdoria. Se enfrentan a la Fiorentina, tercero de la tabla con 18 puntos, a 2 del puntero. Han ganado 6 partidos y perdido 3. Vienen de perder con Roma por 1-2, con lo que suman 3 derrotas consecutivas.

 

Fiorentina se quedó con 3 victorias y 1 empate entre los últimos 5 choques entre los equipos, mientras Verona solo rescató un triunfo. El partido más reciente fue en abril, cuando Hellas Verona se impuso por la cuenta mínima y de visita.

 

¡Apuesta por esta dupla con XPERTO!