Esta semana comienza la novena fecha del torneo de apertura. Hoy, Cobresal recibe a Audax Italiano a las 15:00 horas. A las 20:00, O’Higgins se enfrentará a Huachipato en el Estadio El Teniente.

 

Cobresal viene de ganar su último encuentro por 2-0 sobre Santiago Wanderers. Están en la posición 11 del certamen con 9 puntos: 3 partidos ganados, y 5 perdidos, en los que han anotado 12 goles y recibido 15 en contra. Se enfrentan al Audax, octavo de la tabla con 12 puntos, 3 victorias, 3 empates y 2 derrotas con 11 goles a favor y 11 en contra. El cuadro itálico viene de ganar en la fecha anterior por 2-1 a Iquique.

 

Entre los últimos 5 partidos en que se han enfrentado los equipos, Cobresal suma 3 victorias, 1 empate y Audax 1 triunfo. La última vez que se enfrentaron fue en febrero, cuando los mineros se impusieron por 3-1.

 

O’Higgins es el séptimo de la tabla con 13 puntos, empatado con el sexto y quinto lugar en puntos. Han ganado 4 encuentros, empatado 1 y perdido 3. Vienen de perder por la cuenta mínima frente a Palestino, en la fecha anterior. Sus rivales son Huachipato, 12 en la tabla: 8 puntos, 2 triunfos, 2 empates y 4 derrotas.

 

De los últimos 5 encuentros entre los equipos, O’Higgins se llevó 3 victorias  y Huachipato 2. El último partido fue en marzo, cuando El Acerero se impuso por 3-2.

 

¡Apuesta por esta dupla con XPERTO!