La Copa Mundial de Fútbol Femenino vive sus encuentros por los cuartos de final. Hoy, Alemania se enfrenta a  Francia por el paso a las semifinales. El encuentro se juega hoy a las 17:00 horas en el Estadio olímpico de Montreal, Canadá.

 

La selección germana se impuso a Suecia en los octavos de final por 4-1. En la tabla general, es la segunda después de Japón con 10 puntos, 3 victorias y 1 empate.  Son la selección con más goles anotados, un total de  19 anotaciones con solo 2 en contra.  Entre sus últimos 5 partidos, las alemanas llevan 3 vitorias, 1 empate y 1 derrota.

 

Francia llega de imponerse por 3-0 sobre la selección de Corea del Sur en los octavos. Son las cuartas de la tabla general con 9 puntos, 3 victorias y 1 derrota. Tienen una diferencia de 7 goles  tras anotar 9 y recibir 2 en contra.  Entre sus últimos 5 partidos suman 3 victorias y 2 derrotas.

 

Las selecciones se han enfrentado en 11 ocasiones de las que Alemania se ha llevado 8 triunfos, 2 empates 3 fueron victorias  francesas.  La única vez que se han enfrentado antes por el certamen mundialista fue en 2011, cuando Alemania ganó por 2-4.

 

¿Cuál será el resultado? ¡Suma a tu apuesta en Xperto!